Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Cobro de un adicional no recibido

Hola. Me enviaron el resumen de mi tarjeta cobrandome cargos por un adicional que jamás recibí. Me detallan el nombre de la persona del adicional y cargos por mantenimiento siendo que dicha tarjeta no fue recibida y no voy a pagar por un producto que no tengo.

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a Cencosud

Pago de la tarjeta de crédito mastercard

Tengo una Tarjeta Cencosud la pagué casi es su totalidad, y no la usé más, luego me siguieron cobrando los intereses que me llevaron a deber la tarjeta completa nuevamente, unos 6000 pesos, me han llamado en reiteradas ocasiones para pagar la deuda en cuotas y desde…

Reclamo a Cencosud

Me estan perjudicando en una operacion con el banco

Por medio de la presente solicito, por favor, me envien a la brevedad el libre deudas ya que mi deuda fué cancelada el el 11 de marzo del 2019.. A nombre de graciela hilda sanchez d.n.i. 16.642.165. Ya prove con cobranzas de cencosud y no tengo ninguna solucion. Pregunto al verme perjudicada tend…

Retraso de pago

Quiero saldar una deuda q tengo con esta tarjeta... Fui al banco y la deuda figura como $5000

Reclamo a Cencosud

Necesito el libre deuda por cancelacion de saldo deudor

Necesito el libre deuda pues ya efectue el pago reclamado. es una tarjeta de credito Mastercard cencosud. el numero es 5591 9841 6314 4008. se efectuo el pago de 5200 pesos, en el dia 24/05/19, en sucursal vea 0158, caja 4, ticket 0061, cajero 008051. n.f.: 0060 re…

Solicito mi libre deuda

Solicito el libre deuda con cencosud a nombre de carlos eduardo fabbiani, dni 20006917. Pagada el día 2 de mayo.

Solucionado 03 de Junio

Necesito libre de deuda

Buen día, solicitó libre de deuda de la empresa sencosud , de la señora villar norma sabina, dni: 06.229.071 por razones de que siempre negaron la entrega de dicho documento. su deuda se encuentra cancelada en su totalidad. desde ya muchas gracias. atte: norma sabina villar.

Publicado 29 de Mayo