Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Fraccionar mi pago

Reclamo porque e llamado a cencosud para fraccionar mi deuda y no tengo ninguna clase de respuesta

Reclamo a Cencosud

Compré en dólares y me agregan mas dólares al monto original

Hola realice una compra por Ebay por una suma de 190u$s y ellos me facturaron u$s 197,13 ósea 7,13 dólares de mas en concepto de ?????? envié varios mails y no responden, es la segunda ves que me hacen esto y dice que ese es el monto que le envía el vendedor. Es totalmente menti…

Activar tarjeta

Yo ya pagué la tarjeta cencusud como puedo activarla 23220216 es mi dni

Necesito el libre deuda

Hola necesito mi liibre deuda urgente porque no puedo tramitar creditos en los bancos . Esa cuenta la tengo abonada y dada de baja gracias

Reclamo a Cencosud

No me den la baja de tarjeta cencosud

Quiero darle de baja y me dicen que es condición que la deuda quede en cero. Tengo entendido que deben darme la baja aunque no haya saldado la deuda. Una operadora pacta conmigo una promesa de pago y la gente de cobranzas dice otra cosa en un tono poco amigable.

Reclamo a Cencosud

Quiero pagar mi deuda con cencosud

Quisiera saber, cual es mi deuda con cencosud, a quien se la tengo que pagar, hay posibilidad de financiarla? gracias

Libre deuda

Hace un ano pague la deuda y pedí un libre deuda y nunca me lo enviaron,la verdad me perjudica mucho.gracias.