Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Necesito libre deuda

Necesito la libre deuda ya que la cancelacion la realicé el20/10/18 a través de Pago Facil por intermedio de Paktar He solicitado varias veces y no consigo que lo manden : mi mail [email protected] por favor exijo una respuesta a la mayo…

Reclamo a Cencosud

Dar de baja a tarjeta mastercard de cencosud

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito, ya que termine de pagar mi deuda e inmediatamente me mandaron resumenes de gastos por mantenimiento, por una suma de mas de 3000$ en 3 cuotas, en ningun lado figura la opcion de dar de baja ni siquiera como otras la posibilidad de chatear en linea, como deb…

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a Cencosud

Pague una deuda y no me dan el libre deuda

Tenía una deuda con cencosud y me la reclamaba un estudio a la cual me amenazaban con embargar el sueldo de una persona cercana y me apuraban todos los días, pude realizar el pago completo de la deuda y todavía no me dan libre de deuda, tenían tanto apuro por cobrar pero después me dejan esperando …

Estimados

Yo teresa muñoz, no he solicitado tarjeta y me están llamando por una deuda. ruego a ustedes solucionar esta situación.

Libre de deuda

Necesito que me manden el libre de deuda porque ya termine de pagar en mayo y lo nececito para solicitar un tramite bancario

Baja tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta ya q no me sirve es mentira todos los beneficios. Llame me dijeron q debo pagar las 3 cuotas q me faltan.. Pero me siguen llamando ofreciendo cosas. Quiero q este inhabilitada ya.

Solucionado 06 de Setiembre

Tarjeta

Quiero dar de baja tarjeta de credito . No puede ser que el resumen cierre en 5800 y me cobren 6500 . Un ejemplo . Ya que pago bien . No me demoro . Y no me extienden el margen tampoco ¡

Reclamo a Cencosud

Cobro de seguros no soliciitados

En el ultimo resumen de cuenta me aparece el cobro de un seguro Metlife , como debito automatico, este seguro nunca fue solicitado, ni aceptado, nunca se comunicaron siquiera para vender el seguro

Solucionado 15 de Agosto

Libre deuda

No tengo respuestas a mis llamados quiero mi libre deuda

Publicado 05 de Agosto