Cencosud

Cencosud

Reclamos a Cencosud

Libre deuda

Hola, desde el año 2014 que salde una deuda que tuve con la empresa cencosud y pedí mi libre deuda, me dijeron que llegaría en 15 días y nunca lo hicieron. Esta situación afecta mi economía enormemente, espero pueda solucionarlo, muchas gracias.

Publicado 15 de Abril

Reclamo de libre deuda

Ya hace tiempo que no tengo éxito con el reclamo de libre deuda y opte por esta vía, espero tener suerte.

Publicado 05 de Abril

Estafadores

Me sumo! esta empresa esta siendo totalmente abusiva en cuanto a sus cobranzas.cuando contrate la tarjeta dijeron que el costo seria bajo y hoy me encuentro una realidad distinta sin haberme informado previamente que me r... El .. O.. Es una verguenza. Estando enferma fui a darle de baja y me lo...

Publicado 04 de Abril

Libre deuda de cencosud

Necesito el libre deuda de cencosud debido a que me figura una deuda EnelVeraz no encuentro respuestas por que me figura esa deuda inexistente. Nadie contesta , en la sucursales dicen que espere a que me la envien por telefono no les sale nada.

Publicado 04 de Abril

Libre de deuda

Efectue el pago de lo adeudado hace ocho meses y no me lo registraron por lo cual me pusieron en el Veraz

Publicado 12 de Marzo

Libre de deuda

El año pasado, abrl más precisamente, solicité el libre de deuda me dijeron que me lo enviarían al mail, nunca llegó, llamó a los teléfonos que me dieron y nunca atienden

Publicado 18 de Febrero

Libre deuda

Hola buenos dias en diciembre termine de pagar una deuda que tenia con la Tarjeta Cencosud y me dijeron que en 48 hs me mandaban el libre deuda, nunca me llego, hot quiero sacar un credito para mudarme y me piden el libre deuda de cencosud ya que figuro en el Publicado 18 de Febrero

Liibre de deuda

Realize el pago el año pasado y nunca me llego el lire de deuda a mi correo electronico

Publicado 03 de Febrero

Gift card

En mi trabajo me gané una tarjeta gift card de 80.000 que indica claramente que vence el 04 de febrero 2016. hice una compra el día 04 enero 2016. Y me quedó un saldo de 65.010. ayer sábado 30 enero fui a comprar y me dicen q mi tarjeta esta vencida. por favor solicitó revisar mi caso,ya que ...

Publicado 31 de Enero