Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Estafa

Hola.. Me hicieron un pago en internet para la aplicación happen.. Y lo cancele por que no me interesaba! les consulto si llego la cancelación del pago por que no lo quiero pagar!! desde ya muchas gracias

Libre deuda

Necesito mi libre deuda no puede ser que ya hayan pasa 10 días hábiles que ellos mismos te dice y nada...lo necesito con urgencia. La deuda esta saldada este gente se burla de uno. Cero eficiencia nadie atiende a su números de teléfonos

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Cencosud

No me habilitan la tarjeta

Aun no me habilitan la tarjeta a pesar de haber csncelado ls deuda hace 15 oh 20 dias aproxm. Tmb ninca tuve respuests x mi seguro de desempleo.presente todos lis requisitos y nunca tuve redpuesta .de esto hace mas de un año...y me siguen enviando publivaciones di quiero tener seguro otraves....pri…

Libre de deuda

Solo pedir un libre de deuda. Ya q pagué los 7500q debia . Y lo pagué en la fecha 13/07/19 así esto deja de ser una preocupación para mí ya q estaba debiendo mucho tiempo .muchas gracias cencosud. Mi numero de tarjeta es5591987264902356

Baja cencosud

Es imposible dar de baja me la Tarjeta Cencosud ni con el 0800 y la verdad estoy cansado de mantener algo que no uso.

No puedo dar de baja

Quiero dar de baja a Tarjeta Cencosud . Me debitan 3 seguros q ellos no saben explicar que es. No me responden a los llamados y cuando contacte en los sitios de atención telefónica tengo q esperar 72 hs. Un desastre

No puedo sacar crédito

Pague mi deuda hace 1año y no puedo hacer un trámite en los bancos por q salto como deudor

Reclamo a Cencosud

Reclamo por llamadas molestas desde hace dos años

Hace mas de dos años que recibo diariamente llamadas telefonicas de cencosud diciendo que tengo mi tarjeta a disposicion cosa que no es cierta porque yo nunca solicite dicha tarjeta. Solicito que se termine de una vez estas llamadas caso contrario iniciare acciones legales contra cencosud.

Libre de deuda

Hola.. Yo ya termine de pagar la trajeta sencosud.. Nesecito el libre de deuda.. Mi dni es 26427429

Solucionado 08 de Agosto