Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Pedido de baja de producto

Me están cobrando un seguro o no se que es. Que se llama surap12. Hace unos meses me lo están cobrando y nunca me llamaron comunicandome de lo que me van a cobrar.

Solucionado 10 de Julio

Libre deuda

Terminé de pagar en diciembre pasado.$12600y hoy me llamaron de beretta gallarse ofreciendo un descuento de 8500$.yo soy tonto en diciembre pasado pagué de más o algo raro pasa . Tickets a disposición de cencosud y la justicia. Ya se hice la denuncia defensa del consumidor. Ojo ciudadanos dicen que…

Solucionado 15 de Setiembre

Robo cencosud

Hola sobre un robo de la Tarjeta Cencosud !! solo acepte correo y llamadas y estos días no pude ver los correos y me enteré que me están cobrando algo que no consumo y ni uso la tarjeta solo mi mamá y ni pedí juegos en google garena !! (encima es vicioso en los jueg…

Chantas!!!!

Me empezaron a cobrar 2 seguros sin ofrecermelos,los di de baja y me los siguen cobrando. 900 pesos

Quiero el libre deuda

Necesito el libre deuda urgente y llamo y no me contestan porfavor lo necesito urgente

Es un robo

Tengo un problema yo como no sabía usar bien mi correo ya que cambie de celular,resulta que siempre estaba contactando con esa empresa para saber si tenía alguna deuda ya que cada vez que hacía mis compras abonaba el precio de mis compras resulta que me llaman una 30 veces …

Fraccionar mi pago

Reclamo porque e llamado a cencosud para fraccionar mi deuda y no tengo ninguna clase de respuesta

Reclamo a Cencosud

Compré en dólares y me agregan mas dólares al monto original

Hola realice una compra por Ebay por una suma de 190u$s y ellos me facturaron u$s 197,13 ósea 7,13 dólares de mas en concepto de ?????? envié varios mails y no responden, es la segunda ves que me hacen esto y dice que ese es el monto que le envía el vendedor. Es totalmente menti…