Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Libre de deuda

Tube una deuda con cencosud la cual ya lo abone hace 30 dias queria saber si ya esta mi libre de deuda

Publicado 28 de Agosto

Necesito libre deuda

Necesito el libre de deuda hace semanas me dijeron que tenía q hacer el trámite en una pág. pero la pág no funciona...

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Cencosud

Me cobraron un seguro que rechazé a una operadora

Me llamó una operadora de cencosud para ofrecerme un seguro por enfermedad y le dije que no. Y luego en el primer resumen de la tarjeta me llega un débito automático de $350 , llamo al 0800 y me dicen que es un seguro royal que ni sabía lo que era yo. Una estafa!

Solucionado 01 de Setiembre

Libre deuda

Pague la deuda acordada y dijieron que me darían el libre deuda solicitado en el tiempo que me dijieron y ya va para un año y no me entregaron nada ni contestas los llamados y emails que esperan que uno tb gaste y les envie carta documento?! si es asi ningun problema me avisan y lo manejo con la…

Carta de no adeudo

Necesito una carta que indique que no adeufo nada a sencosud lo mas pronto gracias.

Baja de limite

Hola la semana pasada el día 19/8/19 solicité aumento de límite y me otorgaron 62,000 $ en total y ahora me encuentro con un límite de $47,000 nadie sabe explícame y tengo las copias de todo ! no sé cómo mandar el archivo ya q solo me dan respuesta por teléfono

Seguro de cencosud

Fui a easy de trelew para solicitar la tarjeta, y pregunte bien claro si me iban a cobrar algún seguro y me aseguraron que nunca me cobrarian nada sin mi autorización. Y ahora estoy recibiendo para pagar un seguro que nunca contrate, una verdadera falta de respeto el servicio de cencosud

Reclamo a Cencosud

Me cobraron algo que no existia

Pregunte por costos de mantenimientos de la tarjeta y me dijeron que no tenia cuando no es cierto. Me llego un costo de mantenimiento de $235 + iva cuando lo consulte varias veces. Quiero dar de baja por telefono y no atiende nadie. Y en la sucursal que figura para dar de baja no habia nadie.

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Cencosud

No me dan el libre de deuda

Hola mi nombre es julio ariel luna los ultimos 4 numeros de mi tarjeta son 8469, ya cancele todo y todavia no me llega el libre de deuda y lo necesito con urgencia porfavor se lo agradecería si me lo dan lo antes posible.

Publicado 26 de Agosto