Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Débito automático cardinal sisa

Tengo un débito automático en mi cuenta por parte de cardinal sisa, y quiero dar de baja este servicio porque realmente no recuerdo haberlo aprobado y al revisar su pagina no encontré nada en el servicio que me sirva.

Solucionado 02 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me cobran algo sin saber porque

Me estan descontando por debito automático 190 pesos que ni se porque lo hacen ya que nunca me comunique con ustedes.

Solucionado 02 de Setiembre

Solicitar baja

Buenos el motivo de mi reclamo es para solicitar la baja urgente de un servicio de 160$ a nombre de cardinal sisa ya que jamás solicite. Desconozco el procedente de esta empresa o como sea. aguardo con urgencia se me de de baja este servicio o me veré obligado a recurrir a legales. mi nombre es…

Descuento inexplicable

Hace mucho tiempo estoy viendo descuentos de esta empresa la cual no se en que momento se a contratado por si sola . Por ende quiero que me den de baja de manera urgente gracias.

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitan un servicio de la tarjeta de debito que nunca contrate

Buenos dias, hace ya varios meses que me vienen cobrando un servicio que yo nunca contrate. Me debitan $140 de cardinal. Aparece en el debito como pago cardinal s 00333281 y nunca habilite a nadie para que me debiten eso. El ultimo mes no me pudieron debitar por que no tenia plata en la cuenta. Qui…

Vendí la moto

Quiero dar de baja el servicio ya que no tengo más la moto, porque me lo siguen debitando

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

Me estan descontando algo que no uso de la tarjeta de credito

Mi reclamo es que me lo debitan de la tarjeta hace meses y hace mas de un año que no tenemos mas moto ni nada y nos siguen descontando por mes $115 y me gustaria saber como recupero el dinero aportado sin mas que decir gracias

Dar de baja cardinal

Hace meses me están descontando un saldo de mi tarjeta y quiero darle de baja porque nunca accedí a esto

Solucionado 10 de Agosto

Quiero mi plata

Hola me están descontando plata quiero dar de baja como hago

Publicado 28 de Julio