Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Pésimo

Hola. Quería hacer el reclamo, porque hace 6 meses aprox.me descuentan $200 y este mes fueron $250. Recién salgo del banco y ellos me dijeron que me estaban debitando desde esta empresa, la cual no conozco, jamás accedí a un seguro, nunca les di de alta. Me dijeron que le tengo que dar de baja, per…

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me están demorando un servicio que jamás contraté

Hola buenas tardes hace algunos meses me están descontando al rededor de doscientos pesos todos los meses por un servicio que jamás contrate . Exijo que me den de baja y me reintegre lo deviitado

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja a cardinal assistance

Me descuentan de mí caja de ahorro por un servicio al que no contraté. Por favor, deseo dar de baja al servicio, gano 11 mil pesos por mes y que me saquen 250 pesos es mucho para mi. gracias.

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja auxilio mecanico

Quiero dar de baja los servicios mecanicos para motos. Puesto q una ya ha sido dada de alta. Y la otra no esta en uso

Publicado 24 de Agosto

Golpe de la moto

Quiero dar de baja. Siempre llame y nunca me asistieron con un golpe en mi moto.

Publicado 22 de Agosto

Reclamo

Me llamo sofia hace mas de un año que me descuentan del debito automatico la suma $140 algo que no se que es llame al banco y ellos desconocen me dijeron que era algun tipo de seguro pero no contrate nada.

Publicado 22 de Agosto

Debito que no corresponde

Mi reclamo es porque me debitan algo que yo no autorize... Quiero darlo de baja pporque no contrate nada yo de este servicio trucho.

Publicado 19 de Agosto