Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal SISA

Servicio que no he contratado

En mi cuenta sueldo del Banco Supervielle en mi caja de ahorro me han debitado el día 3/12 un importe de $250 de cardinal sisa que yo no he contratado, quiero dar de baja y que me reintegren el dinero. espero respuesta rápida muchas gracias.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Fraude por débito automático de la empresa cardinal sisa

Me estan debitando de ujna empresa llamada cardinal sisa, desde hace más de 1 año $160 mensuales! nunca contrate este servicio, es un fraude que escuche no soy el unico al que le paso. por favor si pueden facilitarme una solucion o algun lugar donde debo contactarme se agradeceria.

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Debito de servicio no contratado

Desde el 12/18 le estan debitando a mi madre que es jubilada la suma de $249.81. De esto nos enteramos desde que mi madre tiene homebanking y podemos ver los movimientos de la cuenta. Alli nos percatamos del debito. Hoy hicimos el reclamo en el banco superville donde ella cobra su jubilacion y nos …

Solucionado 06 de Diciembre

Reclamo cardinal sisa

Me debitan sin autorización previa $250 del seguro de cardinal sisa a través del débito banco superville

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Debito sin aprobacion del titular

A mi mama hacen tres meses le debitan de su caja de ahorro un servicio de asistencia al viajero por $245. primero,mi mama no hizo ningun viaje como para que se le de de alta el servicio. segundo no queremos que lo debiten mas de su caja de ahorro. necesitamos de suma urgencia que den de baja el …

Publicado 05 de Diciembre

Me saca plata

Hace como 2 meses o más está empresa me saca plata de mi cuenta el banco ya dio la baja pero esta empresa no la acepta y me sigue devitando

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Se debita algo que no se pidio

Se debita de la cuenta algo q no se contrata estoy muy enojada y quiero darlo de baja algo q no contrate encima tengo q perder tiempo por algo que nisiquiera pedí es detestable lo que hacen

Publicado 03 de Diciembre

Servicio no solicitado

Hace como 5 meses me descuentan y yo no solicite el servicio. Necesito la baja ya

Solucionado 09 de Diciembre