Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal SISA

Descuento de dinero sin autorización

Se me descuenta del la cuenta débito la suma de $250 por mes.. Luego ese importe subio el monto y nunca autorice a nadie ni un seguro a bebitar nada de mi cuenta

Publicado 28 de Noviembre

No contrate ningún seguro

Me llamaron via telefonica para ofrecerme un servicio diciendo que todos los clientes del banco al que estoy adherida lo estan tomando, dije expresamente que no lo quiero y no me hicieron caso, quiero llamar al 08003331636 para solicitar la baja y solo se escucha un mensaje de "debido al trafico de…

Publicado 26 de Noviembre

Cobro sin permiso

No contraté este servicio me descontaron plata de mi cuenta sin que yo haya accedido a esto necesito una solución de manera urgente de lo contrario tomaré las medidas legales correspondiente

Publicado 26 de Noviembre

Debito desconocido

Me comunico a travez de este medio para que un representante de cardinal sisa se comunique conmigo, porque me estan haciendo un debito automatico que no fue autorizado por mi. Quisiera saber en que momento autorize el mismo

Publicado 25 de Noviembre

Debito sin consentimiento

Buenas tardes. Tengo un debito de cardinal sisa de 190 $ . En el banco no saben nada,ni que empresa es ni nada. Me dicen q si me descuentan es por que yo habilite a eso. Pero jamas di mis daros ni contrate nada

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Descuentos sin que se lo pida y nisiquiera sé qué es esta estafa

Hace meses que me están descontando de mi cuenta bancaria un dinero, yo nunca pedí que se me descuente nada ni pise nada en debito automático y mucho menos de esta estafa dd cardinal, que nisiquiera sé qué es. necesito solución urgente porque me vienen descontando un montón de plata.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Quiero repuesta de porque me debitaron????

Hola no voy a dar muchas vueltas, me aparece un debito en mi caja de ahorro de un importe de $160,00 n°10273497020 id n°00273497 solo deseo que me devuelvan ese importe o que me expliquen el motivo porque me lo debitaron por favor necesito una respuesta urgente desde ya muchas gracias.

Solucionado 26 de Diciembre

Débito sin autorizacion

Me debutan de mi cuenta sin autorización y ya me cansé de darle de baja

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Débito automatico no solicitado cardinal sisa

A partir de la consulta al banco , nos informaron que se descuenta de la jubilación de mi padre una considerable suma que en ningún momento solicito la prestación hace varios meses. Quisiera que los responsables den de baja el débito automático y reintegren a la brevedad el servicio que en ningún m…

Publicado 22 de Noviembre