Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal SISA

Debito en cuenta no autorizado

Estan descontando la suma de 350 pesos desde el mes de agosto, septiembre, octubre y noviembre ya hace cuatro meses, yo no he comprado nada, no se a que se dedican, no los he autorizado a ningun descuento ni tengo contrato alguno con ustedes. Por ello de no devolver el dinero debitado iniciare acci…

Solucionado 26 de Noviembre

Reclamo

Me llamó un número 0800,me dijo un montón de cosas que supuestamente iba ser beneficiada,nunca me preguntó si yo aceptaba el servicio,la cuestión es que me debitan $115 de mi tarjeta. Como tengo que hacer para que dejen de debitarme

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitan algo que no autoricé

Concretamente me debitaron de mi cuenta 190$ lo cual yo no autoricé así de simple y yo no quiero ese servicio y quiero que me reintegren ese dinero y si quieren plata que trabajen

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Debito automatico no autorizado por el titular de la cuenta

En el resumen de movimientos de mi cuenta de caja de ahorros me aparece el debito automatico a nombre de "cardinal sisa", entidad a la que desconozco y por ende no hay forma que haya contratado su servicio. no poseo ningun papel que certifique que yo contrate sus servicios.

Publicado 07 de Noviembre

Debito snp

Me descuentan sin mi autorización. Doy de baja y al mes siguiente ocurre lo mismo. Necesito información ya mismo

Publicado 06 de Noviembre

Descuento

Descuento de plata

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Quiero darle de baja al servicio

Me descuentan plata sin haber contratado ningún servicio y quiero darle de baja y que me devuelvan la plata y que me llamen y me den una solucion

Publicado 01 de Noviembre