Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Descuento sin mi autorización

Hola. Me descuentan de cuenta todo los meses a nombre de cardinal sisa. Nunca contrate ni pedi ningún servicio. Quiero que se me de baja y se devuelva el dinero robado. Por que es un robo lo que hacen.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Cardinal SISA

No contrate servicio y me lo debitan

Buenos dias queria consultar porque me estan descontando de mi cuenta de sueldo 190 pesos a nombre de cardinal sisa y yo no he contratado ese servicio necesitaria si por favor me lo pueden dar de baja y la devolución de mi dinero muchas gracias.

Debito automatico

Se me adhirió en mi debito automatico del banco cuando yo nunca quise el servicio.

Publicado 18 de Octubre

Devolucion

Hace varios mesea me debitan 169 pesos y no se de que esta enpresa jamás lo pedí....ya den lo de baja y devuelvan mi plata...

Publicado 18 de Octubre

Fraude

Me estan descontando todos los meses 249,90 de mi cuenta bancaria. No quiero que me lo descuenten mas, mas si es algo que no recuerdo haber pedido. Contacto telefonico 2616828039. Pablo sanchez

Solicitud de explicación

Me estan debitando la cantidad de 190 pesos desde que contrate el seguro triunfo. Necesito que me expliquen por qué se me está debitando ese dinero. muchas gracias.

Publicado 17 de Octubre

Robo de mi cuenta

Necesito que me reintegren los 190 pesos que me robaron de mi cuenta sin autorizacion eso es un delito

Reclamo

Yo no contraté ninguna asistencia al viajero y me extrajeron $250 de mí cuenta. Necesito que le den de baja ya mismo

Publicado 15 de Octubre