BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Dar de baja

Kiero dar de baja al bbva consolid xq me descuentan i yo no estoy de acuerdo

Publicado 08 de Agosto

Baja

Necesito que en forma urgente den de baja de mi tarjeta visa bbva consolidar jamás lo solicité por lo tanto no quiero tener dicho seguro ya que dispongo de otros, de lo contrario me veré en la obligación de hablar con él banco que me solicitó la tarjeta y darla de baja para que nadie más utilice mi…

Solucionado 13 de Agosto

Que no me roben más

Me llega dos consumos en mí resumen de tarjeta 2081000563199_007-000 ese 102.70$y otro 2081000563200-007-000de 924,80$ yo nunca pedí nada a ese banco , no sé qué es , y tampoco me interesa , me están robando la plata

Dar de baja

Quiero dar de baja bbva Banco Francés de mi tarjeta visa,solicito a la brevedad una respuesta

Reclamo ppr descuento

Me descuentan de mi visa 300 pesos. No se que es. Nunca tuve relacion con ese banco... Solicito la urgente devolucuin de mi dinero

Solucionado 07 de Agosto

Dar de baja

Hola quiero dar de baja el seguro que me cobran bdesde mo tarjeta visa ya que no se para que sirve ni lo utilize y ya np puedo pagarlo mas

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja servicio bbva consolid

Hola. en la fecha de ayer (domingo) 06/08/2018 vi en mi resumen de tarjeta un pago de 462,52 de bbva consolid 2081000578888-007-000 994446* quisiera dar de baja este servicio ya que no lo pedí por ningún motivo. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

Reclamo

Buenas noches! por este medio solicito la baja inmediata de bbva consolidar ya que nunca solicite ni acepte este seguro, tampoco recibí documentación del mismo ya sea vía mail o correo. Me parece una falta de respeto que me cobren algo que nunca solicite!

Publicado 06 de Agosto

Devolucion

Me esa llegando 2 gastos mensuales con el siguiente detalle : bbva consolid 2030000500744-021-000 por $ 200,658 y 2022000265660-012-000 por $ 160.04 esto lo vengo viendo desde hace 10 meses ,solicito den de baja inmediatamente este gasto y la devolucion de todos lo meses cobrados.

Solucionado 06 de Setiembre