BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Baja

Buenos días, quiero dar de baja el seguro que se me debita de mi tarjeta, seguro que no contrate! espero respuestas. Gracias

Publicado 13 de Agosto

Den la baja

Exijo la baja de seguros bbva consolid,el cual debitan de mi tarjeta visaexijo una explicación y resarcimiento económico. Ya que no autorice tal debito

Solucionado 27 de Agosto

Dar baja

Quiero que me den de baja el bbva consolide , no quiero que me descuenten mas algo que no utilizo

Publicado 10 de Agosto

Baja bbva consolid

Me viene debitado en la tarjeta visa frances, cuyo ultimos cuatro numeros son 1523, por $115,77. Quisiera saber a que se debe y darlo de baja. muchas gracias

Publicado 10 de Agosto

Reclamo

En la Tarjeta Nevada me viene un descuento del banco.. Yo nunca autorice ningun seguro o servicio del banco ..

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Baja de bbva consolid urgente

Buenos días, me descuentan de mi cuenta en Santander tarjeta visa, $462.52 de bbva consolid 2081000579793-0. Es algo que nunca pedi y no quiero sigan descontando. Necesito la baja urgente.

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja seguros y repetición de lo pagado con intereses

Me siguen descontando en mi tarjeta de credito, extension a susana rita eleno dni seguros que nunca contrate por lo que los intimo a dar de baja los mismos en forma inmediata; asimismo plazo 72 hs devolución de las sumas percibidas desde el mes de mayo de 2017 con sus intereses; vencido dichos pla…

Publicado 08 de Agosto

Dar de baja bbvaconsolid

Me estan cobrando 131,15 $ hace cuatro meses, por algo que yo no pedi. Solicito dar de baja.

Publicado 08 de Agosto