BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Reclamo a BBVA Consolidar

La baja inmediata del seguro

Realicè un canje de celular y me exigieron luego de re4alizado, contratar un seguro . Nunca me dijeron ni de q1ue cia. Era ni cual era el monto a pagar. Nunca recibi poliza alguna ni supe en que consistia elseguro.

Publicado 24 de Agosto

Baja a bbva consolid

Todos los meses desde hace años se me debita un monto de $232 de bbva consolid y necesito darle baja. No lo contraté yo

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Baja del servicio bbva consolid

Buenas tardes.. Resulta q me llega un informe de débito solicitado por mi de bbva consolid, que nisiquiera se de que se trata lo que me quieren debitar aparte yo nunca solicite ningún débito, es por eso q solicitaría por favor la baja de ese servicio q yo nunca solicite. Gracias

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Dr}ar de baja seguro urgente

Necesito de manera urgente que dejen de debitarme los dos seguros de bbva que me figuran en el resumen de mi tarjeta visa santander, ya que nunca los solicite y todos los meses me debitan 508 pesos de mi cuenta. sofia angeleri dni 40613456 cuit 27-40613456-9

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Baja de seguro no solicitado

Necesito que me den de baja el debito de este seguro del banco frances que nunca solicite y me lo estan descontando de mi tarjeta visa (bbva consolid 2081000587636-007-000 998900) ya lo hicieron dos veces por un monto de 171.58$ cada una. Asi tambien solicito el reintegro del mismo.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja consolud bbva

Quiero dar de baja consolid bbva por motivos personales ademas es un importe q hara exceder el limite de mi tarjeta y mu objetivo es otro asi q por favor solucito la baja en forma urgente y en un futuro podria vol er a consultar hoy me excede lo siento y disculpen las molestias . Muchas gracias y a…

Publicado 22 de Agosto