BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Reclamo a BBVA Consolidar

Me cobran un seguro que no pedí

En el día 27/6/18 me llamo una tal "cecilia alaniz" del numero 0800-123-6227 diciendo que me iban a dar un seguro de 300 pesos y que después de 6 meses si no me gustaba lo podía dar de baja pero resulta que me cobraron dos cosas: bbva consolid 2043000123535-024-000 bbva consolid 2023000405966-01…

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja un seguro que no contraté

Recibí en el resumen de la tarjeta dos débitos que no contraté de bbva deseo darle de baja y que me reembolsen el dinero que debo pagar para saldar la tarjeta los datos de los débitos son: n° 2023000399870 - $213,40 - comp 990168 n° 2043000120862 - $328 - como 998891

Reclamo a BBVA Consolidar

Baja de seguros no solicitados

Hace meses que me encuentro con 3 polizas de bbva que nunca solicite, exigo la baja inmediatamente y que me reintegren los importes.- gracias

Dar de baja seguros

Buenas noches deseo reclamar que desde hace tres meses me están cobrando un seguro que yo no pedí que deseo dar de baja porque no me interesan dicho seguros los cuales estoy pagando uno de $ 194.90 y otro de $ 280.90 deseo que ambos seguros se den de baja y solicito se me informe por que se pasaron…

Publicado 02 de Setiembre

Dar de baja seguro

Buen dia:me llega en el resumen de mi tarjeta visa el bbva consolid 2043000115260-024-000 lo cual no solicite y exigo su baja mi nombre es kevin i. Manrique dni 37474666 a la espera de una respuesta favorable atte.

Solucionado 05 de Setiembre

Quiero darlos de baja

Buenas noches! en mi resumen de tarjeta bbva frances me estan cobrando dos productos a los cual quiero dar de baja, viene detallado como bbva-consoli y unas series de numeros

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

No contrate ningún seguro!!!!

Buenas noches, la empresa bbva me está cobrando, vía tarjeta de crédito un seguro que no contrate. Quiero saber qué hago para darlo de baja ya. Es un robo.

Publicado 29 de Agosto