BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Me devuelvan mí plata

Me cobran 576 , quiero que me lo reintegren porque yo no contraté nada, esto qué hicieron es intolerable. Mí celular 1139505346. Quiero soluciones lo antes posible , no jueguen con mí dinero.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Que no se debite mas de mi tarjeta visa lo detallado

Aparece en el resumen de mi tarjeta visa, 3 débitos bbva consolid 2023000360737-012-000 . Bbva consolid 2081000422069-007-000 y bbva consolid 2081000422070-007-000 , ninguno de los cuales fue , ni solicitado ,ni aceptado por mi .esta situación lleva 9 meses y quisiera resolverlo ya que me están cob…

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Quiero que den de baja ese débito y se me reintegre lo ya debitado

Desde hace meses se me debita sin mi consentimiento lo que creo que es un seguro que, por supuesto, no contraté. He visto que este problema lo tienen muchas personas y , sinceramente, me parece una "avivada", ya que por tratarse de una suma no relevante, pasa desapercibida.

Solucionado 08 de Octubre

Dar de baja

Hola. Estuve viendo resumen de visa credito de mi madre clelia dora vera. Dni 1059846. necesito dar de baja los 3 seguros soy sorda. Optó x este mail. espero su respuesta gracias y saludos liliana blua dni 11355415

Solucionado 26 de Setiembre

Baja

Hola. Tengo dos seguros es mucho dinero y por que, si pago yo, yo decido que voy a pagar no lo que ustedes me inpongan. Seria el seguro 2030000171199-021-000 y el 20300004562-021-000, esos quiero que lo den de baja inmediatamente por fabor

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja al seguro bbva consolidar

Buenas tardes, por este medio quiero dar de baja el seguro bbva consolidar ya que no lo contrate y me parece mucho lo que me debitan en el resumen de mi tarjeta visa bbva frances.

Reembreembolso

Buenos días.. en mi resumen de la tarjeta me llegó bbva consolid x 3... Una de $199.10 otra de $56.75 y la última de $284.45 necesitaría cancelarlo ya que no lo contrate y un reembolso. Saludos