BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Reclamo a BBVA Consolidar

Que me den de baja el servicio

Quisiera dar de baja el servicio ya que yo no lo solicite, jamas me preguntaron si queria tal seguro. Por lo tanto quisieta que me lo den de baja cuanto antes

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Baja bbva consolidar (visa santander)

Necesito que den de baja al seguro bbva consolidar, que se me está debitando de la tarjeta de crédito visa banco Santander Nunca fue solicitado tal seguro.. Espero una pronta solución.ya que se me está cobrando.. Gracias

Publicado 21 de Agosto

Dar de baja el seguro

Hola quiero dar de bajo dos seguros de bbva consolida esta con la tarjeta visa viene en el resumen del Banco Patagonia y me dijeron que es de Banco Francés este seguro ya que no tengo más la tarjeta y estoy pagando todos los meses ya ni v…

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Quiero que lo den de baja por favor

Buenos días,a quien corresponda en el resumen de mí tarjeta me llega a nombre de bbva consolidad 2023000413293012-0 por un seguro que no contraté

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja a los seguro de la targeta visa macro

Hola buenas tardes. Quiero dar de baja a los seguro de la targeta visa macro. Ya que no autorice que me los cobrarán. Y tampoco quiero pagarlos. 200 pesos e más es. Eso. Suma y no estoy en condiciones de continuar pagando.nada más gracias.

Publicado 15 de Agosto

Descuento bbva consolidar

Dos meses de seguidos me vienen descontando un itns de bbva consolidar en mi tarjeta de crédito visa. No sé en qué momento autorice el descuento pero me lo están haciendo. Que debo hacer?

Publicado 15 de Agosto

Baja producto bbva consolid

Mi nombre es miguel laur y quiero dar de baja al producto bbva consolid de mi tarjeta de credito visa del Banco Macro Las razones son personales.

Publicado 14 de Agosto

Reclamo por devito indevido

Quiero dar de baja un seguro que se devita de mi tarjeta visa, el cual no contrate solicito a la brevedad una respuesta

Publicado 14 de Agosto

El teleféno

Quiero dar de baja un seguro de mi tarjeta visa shopping

Publicado 13 de Agosto