BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Baja urgente

Me estan cobrando desde mi tarjeta visa : "bbva consolid 2081000531408-007-000 991891" lo cual nunca lo solicite, quiero darlo de baja ya! si me siguen cobrando esto voy a tener que actuar con abogados. Es una falta de respeto total y mas siendo un banco tan prestigioso.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Reintegro de los descuentos. no contrate a bbva consolidar

Bbva me descuenta $500 mensuales algo que yo nunca supe . Necesito que me reintegren el dinero que hace año y medio me descuentan, desde febrero del 2017. No lo pedi ni le firme nada y no lo necesito al seguro

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja seguro bbva consolidar

Necesito dar de baja los seguros bbva consolidar que se me están cobrando de mi tarjeta dado que no estoy interesado en seguir pagandolos

Reclamo a BBVA Consolidar

Que le den de baja al seguro

Queria darle de baja a bbva consolidar por que me estan cobrando algo que yo nunca autorize y el banco santender rio nunca me aviso de esto!...

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja bbva consolidar

Quiero dar de baja algo que no pedí,no soy cliente de ese banco ,es un gasto innecesario para mi me llega en el resumen visa del Banco Patagonia ,les pido por favor soy daniel jesus palacios dni 18285971 bbva 2081-0005-90263--007-000 …

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja.el seguro. Llamé al número que me dieron y me dice que no soy clienta en la tarjeta me lo cobran fue una venta telefónica

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja servicio no deseado

Quisiera dar de baja a bbva consolid, el cual nunca autorice y me figura en mi resumen. Además no tengo ninguna relación con ese banco

Ayuda por favor

Tenia dos creditos qie jamas solicite y me dieron de baja uno solo me dijieron qjr no me iban a cobrar mas y siguen cobrandome como siempre qie tengo que hacer para dar de baja son celulares qie yo compre pero jamas pedi un seguro por ellos ayudenmen a darlos de baja

Solucionado 05 de Agosto

Dar de baja y reintegro

Hace meses me vienen descontando de mi tarjeta de crédito un seguro que yo no pedí... Necesito ya mismo darlo de baja y que se me reintegre lo descontando todo este tiempo. Gracias!

Publicado 30 de Julio

Dar de baja

Dar de baja a este seguro q no solicite 2 seguros me estan cobrando 2081000407825-007-000 2081000407826-007-000

Publicado 30 de Julio