Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Avtivar tarjeta mercadopago

Hola, el miércoles pasado recibí mi tarjeta de banco patagonia de mercadopago y aún no me la habilitan. Ellos dicen que lo hacen dentro de los primeros 3 días hábiles después de haberla recibido pero sin embargo todavía no lo han hecho. Qué tengo que hacer para que me la activen?

Habilitación de tarjeta urgente

Recibí la tarjeta de Mastercard del banco patagonia que es Mercado Pago cada vez que llamo me tienen 40 minutos y no me dan ninguna solución solamente seguir esperando, si supuestamente son 72 hs de habilitación yo ya voy esperando casi 8 días,…

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Banco Patagonia

Habilitar tarjeta patagonia mercado pago

Adquirí mi tarjeta de banco patagonia de Mercado Pago hace 10 días y todavía no me la han habilitado. Mandé mails llame a un 0810 y me tuvieron 1 hora esperando sin respuestas. La verdad muy mala la atención

Mercadopago

Hace mas de 15 dias recibi la tarjeta del banco mercadopago sigue sin habilitarse. Gracias,

Solucionado 03 de Julio

Habilitacion tarjeta banco patagonia

Fui a retirar mi tarjeta banco patagonia mercadopago el dia miercoles 21/6 si bien las 72 hs ya apenas se cumplieron en la pagina de patagonia tambien dice 5 dias habiles lo que no se al final que es verdad. Llamas al 0810 y nadie atiende nadie da solucion ni explicacion alguna

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Banco Patagonia

Reintegro de un servicio no solicitado

Hola amigos . Los vuelvo a molestar por un reclamo de hace un mes a el banco patagonia,gracias a ustedes me prometieron una solución que nunca llegó y lo siguen dilatando .el n' de reclamo es178-047-1626. Les agradezco su colaboración. Saludos gracias. Osvaldo mega