Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

El banco se demora en darme la baja como pedí

Hace casi un año pedí la baja de mi cuenta y pagué el total de lo último que me había llegado.después cuando pedí la baja me demoraron,o no me atendían o no me daban la solución.yo dejé de usar definitivamente la cuenta desde ese tiempo y no volví a tocar la tarjeta.no recibí aún respuesta a mi ped…

Necesito un plan de pagos en 6 o menos cuotas

Hoy fui al banco sucursal tigre, para realizar un plan de pagos me dijeron que menos de 12 cuotas no pueden hacerme,yo quiero pagar pero no en 12cuotas, ya que el total financiado se va al triple o sea que siguen ganando a costa mia.mañana iré a la defensoría de mi localidad para realizar la denunc…

Necesito una solución urgente

Hola buenas tardes me descontaron el día 26/6 cantidad de $ 1667 por un préstamo que ya cancele con la empresa Efectivo Ahora y todavia no me devolvieron el dinero, la empresa efectivo ahora me mando el libre de deudas y ustedes me descontaron por error el dinero pido…

No entrgaron la tarjeta

Pedi la tarjeta de Mercado Libre y del banco patagonia me respondieron que estaba aprobada y en curso de entrega hace 2 semanas mandaron un correo qué ese dia me la entrgaban en mi domicilio y todavía no la han entregado gracias

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Banco Patagonia

Te cobran cuando queres dar de baja: tarjeta mercadolibre

Saqué la tarjeta de ml y patagonia, hice una compra y ya no funcionó, no usé mas.. Ahora que terminé de pagar mi deuda, me acerqué a una sucursal del banco a dar baja y me salieron que debo pagar como 4mil pesos de mantenimiento de caja de ahorro. Siendo que te mienten que es sin costo. Nunca usé l…

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a Banco Patagonia

No puedo sacar la tarjeta de mercado pago !

Quiero sacar mi tarjeta de Mercado Pago y me dicen que no cumplo con la politica que tiene le banco para dar la tarjeta.. tengo todo pagado al dia nunca fui un deudor , no entiendo cual es la politica de la empresa para poder sacar la tarjeta de mercado pago . intent…

Publicado 24 de Julio