Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Solucion

La vendedora me vendió la tarjeta de crédito visa con el pago mínimo activado,cuando le dije que quería el pago máximo,cuando iba por ventanilla a pagar los consumos,pensando que estaba pagando el máximo,en realidad pagaba el mínimo(porque me mintieron,y no sabia). Jamas me mandaron el resumen a mi…

Publicado 03 de Agosto

No atienden el telefono

Mandaron una carta documento, por supuesto no la recibi, tuve una cta de sueldo hace como 8 años, nadie atiende el telefono de itau, para darme una respuesta, y como trabajo no puedo ir personalmente al banco. No atienden el telefono

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a banco itaú

Dar de baba la tarjeta mastercar de movistar del banco itau

Hola soy maximo tengo la tarjeta del banco itau de Movistar que lo tengo hace tres años. Termine de pagar el celular y sigo recibiendo resumen este ultimo mas de 1.000 $ lo cual no lo uso. Lo quiero dar de baja. Caso de no tener respuesta lo are la denuncia correspondiente a…

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a banco itaú

La contraseña de mi cuenta

Hola yo llame hace un rato x un problema del saldo de mi cuenta y me dijeron que entrará a la pagina delíder banco y ahora me pide una contraseña que ni se cual es sin la contraseña no me deja acceder

Publicado 29 de Julio
Reclamo a banco itaú

Muy irrespetuosos en el banco itau

Tuve que ir con mis hijos al banco itaú a hacer un tramite, bebé de nueve meses upa y niño de 4 años, no me quisieron dar prioridad, 40 minutos esperando, cuando le pregunto a sebastián fernández g. Porqué la demora y explicó que mi bebé necesitaba alimentarse y dormir, me responde " porqué habría …

Publicado 27 de Julio
Reclamo a banco itaú

Q se contacten conmigo cuanto antes

El día 14 d julio, aboné $3000 en la zona d morón, el bco me reclama el pago, diciendo q me estarían cobrando 14 días de mora, cosa q no puede ser xq yo pagué en fecha. Por favor les pido q se comuniquen conmigo cuanto antes. Gracias

Publicado 27 de Julio

Reclamo contacto

Tengo una deuda con el banco que quiero saldar mandan una nota a una dirección que yo no les di. Por favor exijo se contacten conmigo en lo inmediato. 011 1567533850.

Publicado 22 de Julio
Reclamo a banco itaú

Reitegro de cuotas mal percibidas

Estimados con fecha 9-3 efectue reclamo te nro. 005935237 habida cuenta que he dado de baja el servicio en el mes de octubre del año 2016 y aun me siguen descontando la suma de $ 399.79. por lo expuesto intimo en plazo perentorio caso contrario accionare judicialmente oscar n. Zangari d.n.i. 4…

Solucionado 29 de Setiembre

El papel libre deuda

Hola yo tenia una deuda con baco itau ya la salde hace unos meses atrás y ahora no me dan el papel libre deuda lo necesito urguente para poder sacar una tarjeta de crédito debido que por situaciones económica necesito comprar una medicación que es cara y no puedo comprar en efectivo

Publicado 20 de Julio