Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Reclamo a banco itaú

Saldar mi supuesta deuda en cuotas

Hoy me llego el resumen de mi tarjeta re vencido y me encuentro con que tengo una supuesta deuda de casi 1,400$ cuando jamás deje una factura sin pagar. Quiero que me financien la deuda en cuotas y quiero dar de baja la tarjeta

Reclamo a banco itaú

Darle de baja a esa tarjeta

El reclamo es que tenia una tarjeta de crédito con dicha entidad y salde todo para darle de baja no le dan de baja me generan deuda con un seguro que ni siquiera tengo una póliza

Baja

Quiero dar de baja a asistencia multiples

Reclamo a banco itaú

Deuda de tarjeta no pedida

Buenas mi problema es sencillo pero muy molesto. me ofrecieron una tarjeta de credito cuando compre un celular esta tarjeta la cual nunca use ni active despues de cuatro años me dicen que adeudo un monto de 2500 como ago para anular semejante deuda si yo nunca la use y la pedi …

Reclamo a banco itaú

Otorgamiento de libre de deuda

Hola ... Ya hace aproximadamente 1 año me llamaron del estudio penna y asociados , informandome de una deuda que tenía con el banco itau,la cual pague en el banco al nro de cuenta que eñ estudio me dio,al dia de la fecha no me entregaron el libre de dueda y me están llamando de otro estudio por u…

Publicado 02 de Noviembre

Libre deuda

El 30/9/2016 abone deuda que me reclamaba el banco por mantenimiento de cuenta, que nunca me notificaron fehacientemente. Envie comprobante y nunca recibi libre deuda ([email protected] / tel 11 5917 1943). A raiz de otro trámite bancario, me entero que aparezco en Veraz

Publicado 31 de Octubre

Débito no autorizado

Hola me están debiendo plata de mi cuenta caja de ahorro y no di ninguna autorización para que lo hagan ...no se de que empresa es y por que lo están haciendo ...fui al banco y de ahí me dijeron que no pueden darle de baja ...que me comunique con ustedes Alcance sa) pero lla…

Publicado 27 de Octubre

Libre de deuda

Hola buenas tarde ya hace un mes cansele mi deuda con el banco x una tarjeta queria ver si me podian pasar el libre de deuda muchas gracias

Publicado 26 de Octubre