Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Clave alfabética

Buenas, olvidé mi clave alfabética de débito cabal banco credicoop

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Banco Credicoop

Cajero no entrega dinero pero descuenta del saldo

Banco credicoop sucursal pilar centro. 24/11/19 por la mañana. El cajero no me dió el dinero, pero sí se descontó del saldo que figura en la cuenta, tanto en el cajero, como en home banking. Tampoco me dio ticket . Siemplemente me devolvió la tarjeta.

Solucionado 10 de Diciembre

Baja periodico accion

Quisiera la baja del periodico accion que nunca lo solicite

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Banco Credicoop

El cajero del medio no me dio el dinero que pedi

El dia sabado 23 de noviembre a las 16:38 voy al cajero de avellaneda ubicado en av mitre y mariano acosta, le pido una extracción y hace ruido por donde sale el dinero y salieron 2 tikets retorcidos en vez del dinero y en compeobante me debitaron la suma pero no me dio el dinero

Publicado 23 de Noviembre

Dar la baja

Quiero dar de baja la suscripción a la revista acción, la cual nunca solicite y solicito el reembolso de lo cobrado.

Publicado 22 de Noviembre

Débito que no corresponde

Es una vergüenza, que el banco credicoop, se preste a ser cómplice de una estafa. Nunca me suscribí en el" periódico acción". No entiendo porqué entonces, me debitan una cuota que no corresponde. Por favor acredítenme lo que me han debitado sin mi permiso. De lo contrario iniciaré acciones judicial…

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Banco Credicoop

Debito por suscripción que no autorice

Me están descontando de mi cuenta todos los meses; suscripción del diario acción , que yo no autorice ni me adherí . espero una pronta solución y que lo acrediten en mi cuenta. gracias

Publicado 21 de Noviembre