Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Reclamo

Solicite mí tarjeta de débito por medio de la sucursal banco credicoop .hace más de15 días me dan muchas vueltas me dicen que no pedido ya lo mandaron , pero a mí domicilio nunca llegó nada ,pedí el código de seguimiento y tampoco me lo podían dar por x motivo .ya no se que mas hacer , espero una p…

Publicado 16 de Noviembre

Banco credicoop

Necesito que anulen una transacion fraudulenta con un numero de cuenta cbu de este banco credicoop el nunero de cuenta de fraudes es el siguiente cbu191023975523900809967

Publicado 15 de Noviembre

Baja de seguros

Me están cobrando 3 seguros, los cuales ya llame para que me los dieran de baja, tengo el código de reclamo pero me los siguen debitando, son los siguientes: seguro de cajero: 134996 seguro de vivienda: 134994 seguro de vida: 134995

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Banco Credicoop

Me descuentan un seguro que no contrate

Tengo una caja de ahorro en el banco credicoop y me estan descontando un seguro que nunca contrate. hable con el banco y ellos no pueden hacer nada.

Solucionado 18 de Noviembre

Olvide mi coave

Puse mal mi clave en el cajero y me apareció tarjeta restringida

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Banco Credicoop

Te llaman para cobrar y cuando pagas todo te miente ala hs de darte la baja pag

Manden me la baja de la deuda. Gente no le den bola si son estos lo que llaman x alguna deuda de ustedes.. No acepten este medio de abogados .. xq después te cagan y la deuda sigue activa .. X mas que allan pagado..con estos de beretta galarce. Dejen de cagar ala gente!! lo voy a sacar en crónica …

Reclamo a Banco Credicoop

No me mandan el comprobante libre deuda

Cuando me van a pasar el libre deuda me mintieron, no son de confianza ya pague la deuda.. Y no me mandaron el correo que espero. De lo contrario me encargaré.. De hacer saber que no son confiables.

El cajero de corrientes 1574,me trago $1500.nunca me dio comprobante

Mí nombre es josé daniel guerreiro dni 20006545. el día sábado 09/11 me dirijo al cajero del banco credicoop, de la calle corrientes 1574,ciudad de buenos aires.hice varios depósitos en mí caja de ahorro,en el ultimo depósito ingreso un $1000. Y luego $500. Nunca me dio comprobante,se apagó la…

Tarjeta credicoop cabal

Estimados: buenas tardes, hoy se me bloqueó la tarjeta credicoop cabal débito, quisiera saber cómo hacer para desbloquearla. Aguardo una respuesta favorable. Desde ya muchas gracias. Saludos

Solucionado 15 de Noviembre

Seguro q no quier0

Me estan cobrando un seguro que no me interesa que me lo pusieron si mi consentimiento y quiero darle de baja es con la tarjeta de debito

Publicado 09 de Noviembre