Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

Libre de deuda banco credicoop

Hola, como estan? yo realice en el 2017 un plan de pago con el banco credicoop. Dicho plan fue abonado en su totalidad. Deseo me envien el libre de deuda del mismo, ya que no puedo acercarme a la sucursal

Clave pil

Me olvide la clave de letras y la blanquee y ahora como la genero otracez

Suscripción erronea

Hace unos meses se me descuenta dinero de mí caja de ahorros, debido a una supuesta suscripción al "periódico acción" (yo nunca hice dicha suscripción), por lo que exijo que me sea devuelto el dinero q ha sido descontado.

Periodico accion

No quiero recibir mas el periodico accion, debido a que no lo solicite y me estan descontando 225 pesos. Como le doy de baja?

Suscripción sin permiso

Se débito de mi cuenta sin mí autorización y sin haber preguntado $225.00 de suscripción periódico acción que no tengo ni idea que es.

Reclamo a Banco Credicoop

El cajero se trago mi plata como la recupero

Hola mi problema es que el cajero del banco credicoop de 9 de julio en mendoza me trago la plata. Estaba haciendo una extracción y me demore en tomar la plata y se la trago como la recupero

Reclamo a Banco Credicoop

Descuento por subscripcion no autorizada

Se me descontó una cuota del periódico accion sin que yo autorice ningun tipo de subscripcion. Pido por favor que se me reintegre el dinero que se me descontó de la cuenta cuyo monto es de $225 y cancelar la subscripcion para evitar futuros problemas. Muchas gracias

Solucionado 20 de Diciembre

No quiero el seguro

No quiero mas el seguro q me otorgaron por q me descuestan muchos y encima en dos veces como cobro por quincenal

Publicado 19 de Noviembre

Olvide clave alfabética

Mi problema es que me renovaron mí tarjeta de débito, y tuve que poner clave alfabética nueva y la olvidé y perdí el papel que comprobaba mí clave.. Y ahora no puedo sacar dinero. Quisiera recuperar o blanquear mí clave.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Banco Credicoop

No pude pagar con tarjeta de debito

Al utilizar mi tarjeta de débito (cabal) del credicoop para realizar un pago de $ 15.ooo.- no me lo permitió registrando error generico 0806, que no se lo que significa.

Publicado 16 de Noviembre