Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Tarjeta credicoop cabal

Estimados: buenas tardes, hoy se me bloqueó la tarjeta credicoop cabal débito, quisiera saber cómo hacer para desbloquearla. Aguardo una respuesta favorable. Desde ya muchas gracias. Saludos

Solucionado 15 de Noviembre

Seguro q no quier0

Me estan cobrando un seguro que no me interesa que me lo pusieron si mi consentimiento y quiero darle de baja es con la tarjeta de debito

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Banco Credicoop

El cajero automático me retuvo el dinero

En el día 8 de noviembre de 2019 alrededor de las 15 hs intenté realizar un depósito en efectivo en el cajero automático de la sucursal centro del banco credicoop de la ciudad de córdoba. ingresé los datos de la cuenta de un tercero e introduje 17 billetes de 500 pesos y 15 billetes de 100. Un to…

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Banco Credicoop

Pague y me negaron el libre deuda y el certificado de pago total

Hoy pague mi deuda que tenia con el banco, el cual nunca me entere de ella, solicite el libre deuda o algún certificado de pago ya que debo presentarlo a un empleo y de no ser así lo perdere. y me lo negaron, me dijeron que era el estudio, que hasta el lunes no reciben la informac…

Solucionado 24 de Noviembre

Clave alfabetica

Me olvide mi clave alfabetica y quisiera saber como hacer para volver a conseguir una

Publicado 08 de Noviembre

Tarjeta bloqueada

Buenos dias, olvidé mi clave alfabética y se bloqueó mi tarjeta . El cajero no me da la opción de gestionar una nueva. Pedí un nuevo pin pero no me dan el pil alfabético, me acerque el banco y no me dan solucion y aun no puedo utilizar mi tarjeta necesito una solucion

Publicado 08 de Noviembre

Clave alfabetica

No recuerdo mi clave alfabética. si recuerdo la numerica.

Dar de baja seguros

Quiero dar de baja a los seguros que me debitan de mi cuenta. Ya hice un reclamo pero sigue igual

Reclamo a Banco Credicoop

Incumplimiento a normativas del bcra

Transcurrido con exceso termino de 10 días corridos desde el pedido de fecha 11-10-2019 sobre "supresión del cuadro de deudores con el sistema financiero bcra", por haber cancelado en forma total y anticipada préstamo con la entidad, ante renuente conducta intimole cumpla con normativas de ley.