Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Libre de de deuda

No nos mandan el libre de deuda con Naranja nos enviaron dos archivos n° 380 y 680 y nos falta uno hace mas de una semana que estamos con lo mismo el jueves nos dijeron en 72hs y todavia no mandan

Solucionado 13 de Junio

Libre deuda dinners

Di de baja mi tarjeta dinners y jamás me mandaron el libre deuda figuró en el Veraz y necesito el libre deuda para el banco donde cobro mis haberes lo necesito urgente para mañana grácias, si lo pueden mandar por este medio se lo agradecería

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a banco comafi

Negativa de un libre deuda

El banco comafi me niega un libre deuda que necesito para salir del Veraz argumentando que ya me lo dieron una vez en el 2015 y no me lo pueden dar nuevamente. Nunca recibí ese libre deuda. Me perjudica en la refinanciación de un préstamo en el nacion por el cual pago un interé…

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a banco comafi

Necesito que borren mi numero de telefono de su base de datos

Mi queja es con el banco comafi y el estudio jurídico que contrato (el cual no dice su nombre solo da un numero de teléfono) recibo llamadas y mensajes de texto a mi celular acosándome a pagar una deuda que no es mía. Dan un numero de documento y nombre de apellido que no son míos. Ya llame y exp…

Publicado 24 de Abril

Pago y libre deuda

Tuve una deuda en Tarjeta Shopping que le vendieron la deuda al banco comafi, hace más de 5años. Quiero salir del Veraz en banco comafi no me atienden para saldar la deuda, ver cuánto es y que me den el libre deuda. En veraz me figura que la ti…

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a banco comafi

Figuro en bcra como deudor de ff privado frankel

Estimados, en el registro del bcra figuro como deudor en situación 5 ante ff frankel, por lo que supongo que se refieren a una deuda ya abonada con otro estudio de abogados hace más de un año y medio, ya que nunca he tenido productos del banco comafi, ni empresas/estudios relacionados con el mismo,…

Publicado 21 de Marzo

Salir del verz

Tenia una deuda con el banco comafi la cuql cancele y poseo el libre de deuda para salir de Veraz

Publicado 20 de Marzo

Error del banco

Me figura impaga los gastos de mantenimiento de una tarjeta que nunca habilitè ni utilicè. Despuès de hacer el reclamo le dieron de baja a la deuda pero aùn figuro en el Veraz

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a banco comafi

Necesito q esta empresa entienda y me hagan un plan q pueda pagar

Mi problema es q yo tenía la tarjeta macro y me qde sin trabajo no podía pagarla hice un plan d pago y empecé a pagarla como podía hasta q no pude y se me complico unos meses el tema q ahora me vuelven a llamar y yo quiero abonar xq conseguí un trabajo pero no gano mucho y resulta q me exigen q ent…

Publicado 17 de Marzo