Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Desbloqueo en el sistema

Estoy necesitando que me desbloqueen del sistema ya que hace aproximadamente un año pague la deuda adquirida. Y hasta el dia de hoy no me desbloquearon en el sistema

Publicado 11 de Junio
Reclamo a banco comafi

Pesima atención call center banco comafi

Debo destacar la pesima atencion del personal que atiende en el call center del banco comafi el telef es el 0810 999 2662 no saben atender y no ponen nada de buena voluntad piden cosas que no corresponden es un pesimo banco en todo sentido

Publicado 08 de Junio

Que casen en el débito

Hola el reclamo que ya no kiero k se deciden de lo que es la asignación por hijo que se rechacen cuando se van a devitar

Publicado 07 de Junio
Reclamo a banco comafi

Tengo libre de deuda y salgo en el veraz

Buenas tardes, mantuve una deuda con Naranja la cual abone en su totalidad hace mas de 1 año a banco comafi. Solicite el libre de deuda y me lo enviaron sin ningun problema. Quise sacar una tarjeta este año debido a que puedo afrontar los gastos y me dicen que no pued…

Publicado 04 de Junio

Libre deuda

No me dan el libre deuda que desde noviembre del 2017 pague la deuda y aun no lo recibo

Solucionado 20 de Junio

Libre de deuda

Buenas noches!!! llegamos un acuerdo con gestión lega yo ya cumplí ya pagué la deuda q tenía y quedaron en llamarme y en enviarme mi libre de deuda y todavía nada!!!!!;! desde ya muchas gracias

Publicado 02 de Junio
Reclamo a banco comafi

Saber xq figuro en banco comafi

Hola quisera saber xq en mi informe crediticio me figura q debo en banco comafi si nunca opere con tal banco x favor quisiera saber

Publicado 01 de Junio

Salir del veraz urgente

Ya paque mi deuda y sigo figurando en veraz.necesitaria salir de ahi ya que no debo nada

Publicado 31 de Mayo