Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Reclamo a banco comafi

Que no me molesten y me liberen del veraz

Me cobra una deuda que jamas tuve con ellos pido se me envie copia de la documentacion firmada y no me la envia dice que es una deuda del 2.011, si mal no me equivoco una no tengo esa deuda con ellos otra por el tiempo creo que ya caduco eso o me equivoco y necesito que me liberen del Publicado 28 de Mayo

Reclamo a banco comafi

Baja tarjeta de credito visa banco comafi

Me llego el cargo de renovacion anual de una tarjeta de credito visa que tengo con el banco y no quiero pagar el cargo de renovacion ya que no uso la tarjeta, quiero la baja de la tarjeta y que se anule el cargo de la renovacion y tambien quiero algun tipo de comprobante ya que no quiero que dentro…

Publicado 26 de Mayo

Libre de deuda

Pague una deuda con Naranja y no me mandan mi libre de deuda, me piden un mail para enviar y nunca la hacen..

Solucionado 24 de Mayo

Que me entregen el smart lg 4k de 49

Buenos dias , el dia 13/03/18 canje mis puntos por un smart lg 49 6550 4k ise varios reclamos y ha la fecha 22/05/18 no tengo novedades esto es una estafa? tengan ha bien de solucionar esta situación traumatica. Gracias

Publicado 23 de Mayo

Respuesta

Hola soy nelida azucena schmitt dni 12829001... Me enteré hace unos días q tengo una deuda de $6000 de un préstamo a lo cual q yo nunca saque y menos con este banco. Quisiera saber de q es la deuda.

Publicado 16 de Mayo

Libro deuda

Hace mas de dos semanas que estoy solicitando libro deuda. Que me esta perjudicando en razones laborales. llamo y me dicen te enviamos a tu email y jamas llego.

Publicado 11 de Mayo

Aclaración

Hola buenos días quería preguntarle porque aparezco en el Veraz por una deuda con su banco quería saber a qué se debe sí yo nunca visite el banco muchas gracias maximiliano zalazar

Publicado 09 de Mayo