Falla de pañales
Hola quería reclamar por que me vinieron la mitad de los pañales fallados !! los tuve que tirar ya que no se podía su uso espero una respuesta gracias
Publicado 27 de Febrero
Hola quería reclamar por que me vinieron la mitad de los pañales fallados !! los tuve que tirar ya que no se podía su uso espero una respuesta gracias
Publicado 27 de FebreroHola llevo siendo clienta de babysec 3 años y jamas me avia ocurrido esto compre un paqueñe de paños babysec premium y me salieron la mitad de pañales malos en la parte que se pega el pañal para juntar triste porque perdi muchos paños espero que no vuelva a ocurrir esto
Publicado 27 de FebreroHola buenas tarde, quisiera hacer un reclamo. Yo compré un bolsón de 50 pañales tamaño xxg y me vendieron un bolson de pañal más pequeño y a la siguiente semana compré un bolsón xxg y los compare y efectivamente los comprados eran más chicos y en especial uno, vino duro
Publicado 27 de FebreroTuve una falla dónde prenden los pañales la mayoría de los pañales los tuve que tirar porque se cortaban solo y nunca me había pasado siempre uso esta marca mí beba
Publicado 22 de FebreroVino fallado una tanda que le faltó el abrojo del lado izquierdo
Publicado 21 de FebreroA fines de enero, me comunique con la empresa babysec para reclamar un paquete de pañales en los que había 5 pañales con falla. Me tomaron el reclamo con el numero: [números] y me dijeron que a la semana siguiente llegaría el correo a mi domicilio con un paquete nuevo. a la semana siguiente no tu…
Solucionado 13 de AbrilHola ya hace más de un mes viene muy débiles las sintas para abrochar tengo más de 10 ahí rotos .. Tengo q ponerle cintia
Publicado 21 de FebreroVengo teniendo problemas.con los pañales. Al cual vienen sin el velcro, se rompen al.querer ponerlos, hice reclamos pero no dieron bolilla. No es la primera vez y no salen baratos como para tirarlo y usar otro. Por favor denme una solucion atte [nombre] ortega.
Publicado 17 de FebreroBuenos días compre un pack de 48 pañales lo cual dos me vinieron sin el pegamento como me pueden solucionar eso para que no me pase lo mismo..con mis compras futuras.gracias
Publicado 17 de FebreroCompré un paquete de pañal xg de la marca babysec. y 3 me vinieron fallados. me pueden dar una solución. es la segunda ves que me pasa. me vienen pañales fallados
Publicado 15 de Febrero