El pañal vino con un bicho
Hola que tal quería hacer un reclamo compre un bolson de pañales y en uno de los pañales vino un bicho por dentro del pañal tengo que pañal para que lo vean no lo tiré.. Si se pueden comunicar conmigo les agradezco.. Mi nombre es dalma [números]
Publicado 05 de Abril
