Azone

Reclamos a Azone

Son una estafa

El 10 de noviembre compré 3 equipos, nunca me los enviaron y voy pagando 2 cuotas, ya estoy por pagar la tercera. Pedí que me devuelvan la plata y hasta ahora nada. Todo excusas. Quiero mi plata

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Azone

Estafa en compra de equipo

Realice la compra de un equipo 3 en 1 eln18 de noviembre , los aguanté un mes y medio con el tema del supuesto despacho o envío y no me lo realizaron. Comencé el reclamo del reintegro. Estamos a 4 de enero y puras excusas. Son e*****dores de guante blanco. ya les mande carta documento.

Publicado 04 de Enero

Estafa azone

Compra de equipo láser a empresa así me, el 10 de noviembre. Hoy 29 de diciembre no llega, y desde atención al cliente me dicen que la gente de logistica no les pase número de guía. Llamo a diario y la misma excusa, que mañana me pasan el número de guía. Es una e*****. No venden productos, son e***…

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Azone

Me estafaron, yo pague y nunca me llego

Hola son e*****dores en azone. Brindan promociones con tal que les compres rápido y pasan meses y jamás me entregaron la máquina que ya les pague!!! yo compré una radiofrecuencia a principios de noviembre aún la sigo esperando. Hagamos algo, no pueden seguir así e*****ndo a laburantes.

Publicado 29 de Diciembre

No llego el producto

El 16.11.21 compre un equipo 3 en 1 en 6 cuotas. Y aun no me llego. me dicen q espere q ya esta wn camino. q hubo un problema.. pero la tarjeta ya me descontó dos cuotas y aun no me llego.. yo la quería para trabajar. En diciembre.. Y nunca llego

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Azone

Aún no se me actualiza el código de seguimiento

Hola compré en Mercado Libre y me sale que el vendedor despacho el producto pero aún no me sale el código de seguimiento como hago .. Por qué no se actualiza aún el código . Me sale que en horas se actualiza y aún nada ya pasaron 3 días

Publicado 27 de Diciembre

Chantaje

Hize una compra de 3 maquinas de las cuales me enviaron dos y la más cara no me y enviaron más... Los llamo y no me atienden. Y por whatsapp me dicen que se van a comunicar conmigo y hace 30 días que estoy esperando respuesta. Una vetuenza la empresa esta... Son unos chantas

Publicado 15 de Diciembre

Estafa

Compre un equipo de radiofrecuencia el 25 de octubre y aun no logre tenerlo. Lo estoy pagando y no me cancelan la compra. Todos los días me dicen q mdcargas lo tiene en córdoba y no se pueden comunicar para traerlo al interior. Estafadores

Publicado 13 de Diciembre

No entregan mi compra

Compre un equipo el 25dw noviembre y todavía no me pasan el numero de seguimiento me tienen a las vueltas ya consulte con un abogado y el se va a encargar de que dejen de e*****r a la gente laburantes ,espero una solución la brevedad

Solucionado 29 de Diciembre

Empresa que estafa gente

Compre el aparato lipolaser, el 18 de noviembre, al dia de hoy no me llega, y cada vez que reclamo, me dicen que tienen problema con el transporte, ya les dije que no me interesa, ya el equipo, que quiero devolución del dinero, y no responden tampoco a la devolución. quiero hablar a la empresa y…

Publicado 10 de Diciembre