Me estafo azone argentina
Me e*****ron.compre el 18 de noviembre [números] un equipo 3 en 1 me dijeron que lo iban a enviar en 10 días hábiles y estamos a 19/02/22y me siguen poniendo excusas con el envío del equipo.una vergüenza nadie se hace cargo.mercado pago me cerró el reclamo diciendo que ya me habían entregado la maq…
Publicado 19 de Febrero