Avenida.Com

Avenida.Com

Sobre Avenida.Com

Avenida.com.ar es un sitio de e commerce o compras online (también llamado online store) creado por emprendedores viculados a OfficeNet (luego vendida a Staples) y fundadores de Groupon en Argentina. Avenida compras vende online y también en sucursales físicas tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en Provincia de Buenos Aires y en el Interior del país. Dentro de sus tiendas online podés comprar celulares, televisores, electrodomésticos, artículos para el hogar, productos de computación y hasta productos para bebés. Otras compras por internet que podés realizar son muebles como sillones, mesas de TV, mesas ratonas y más. En sus páginas para comprar por internet también se pueden encontrar artículos de moda y belleza y hasta accesorios para vehículos. En muchos casos los productos que comercializa poseen descuentos y en especial cuando participan del evento Hot Sale donde dichos descuentos pueden llegar al 50% del valor original. Avenida.com tiene un sistema de atención al cliente donde brindan atención por teléfono a través de un 0800 de lunes a viernes de 9 a 20hs y los días Sábados de 10 a 14hs. También en Avenida se pueden realizar compras por teléfono.

Reclamos a Avenida.Com

Reclamo a Avenida.com

Lampara o devolucion del dinero

Reclamo por lo mismo, lampara philips comprada en noviembre de 2017, llegó estropeada, me retiraron el producto para su cambio y hasta la fecha no recibí ninguna respuesta.

Solucionado 08 de Febrero

Reclamo del dispensero

En fecha 01/12 compre un dispensero que hasta la fecha no llegó nada. Por favor una solución

Publicado 24 de Diciembre

Solucion

Siigo esperando q me llegue el pedido...se van a cumor 2 meses. Los voy a empezar a escrachar por todos lados ya me canse de esperar

Solucionado 21 de Enero

Solucion al envio

En fecha 01/12/17 realice una compra con Naranja por un dispensero, hasta la fecha 19/12 no llego, por favor una solucion. O bien devuelvan el dinero. Lorena salta capital

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Avenida.com

Que me entreguen un sillón

Hola , el 1 de noviembre compré un sillón por la página avenida.com .coordine la entrega para el 22 de noviembre ya tendría que tenerlo en mi casa . Hice varios reclamos y solo me respondieron un mail que se iban a comunicar conmigo a la brevedad y nunca lo hicieron. Ya pasó mucho tiempo y nadie me…

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Avenida.com

Que me traigan mi pedido

Hola mi pedido ha sido devuelto a avenida.com por el correo como me lo envian .. ya esta pago el pedido y nunca llego a su destino

Publicado 18 de Diciembre

Reclamo avenida.com

Buen día!!! hace 20 días compre telefonicamente un regalo para navidad (mi primer cocina) previa consulta si la entrega sería antes de esa fecha. me respondieron que en 10 días corridos la recibia aún no la recibi. reclame telefonicamente no atienden, hay un contestador) y via mail (no respond…

Solucionado 04 de Enero

Solucion

Sigo en espera de una solucion. Sino me llega el mueble que me hagan el reintegro

Publicado 16 de Diciembre