Avast

Avast

Reclamos a Avast

Return of values

They are charging me 8.99 dl from 08 to 11/2017, for a service that i do not request is suspended the collection and the refund of the values ​​immediately. My name sonia elizalde i live in brooklyn new york.

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a avast

Saber como sigue el tramite

Hola el dia 17/11/2017 hs 10/17 pague la suma de 237 $ ar. Por un servicio de avats por 2 años como sigue el tramite?

Solucionado 22 de Diciembre

Envien licencia

Compre licencia por 3 años pagando por pago fácil y jamas me la enviaron. La reclamo desde la pagina y me dicen que no he adquirido ningún producto!!!!!! me siento estafada.

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a avast

Darme de baja en antivirus

Ruego me den de baja en la suscripción anual de su antivirus. doy orden al banco de no admisión o devolución caso de emitir recibo. reciba un saludo. enrique guerrero diaz

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a avast

Fraude y estafa penado por la ley

Ingenuamente, el día de ayer intente adquirir la licencia de el antivirus avast (programa que tengo instaldo en mi computadora) para tener mas protección ante virus etc etc, resulta que sigo todos los pasos a seguir y pongo todos los datos de mi tarjeta de credito y finalizado me advierte que iba a…

Publicado 06 de Noviembre

Reembolso dry avast

Me han cargado en mi cuenta corriente que ustedes tienen por haber hecho una suscripción el pasado mes de abril la cantidad de 39,99 € por una compra no autorizada que no he efectuado. Solicito el reintegro inmediato y anular posibles suscripciones automáticas. Contacto telefónico.- 616533504.

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a avast

Que me entreguen el producto que adquiri

El dia 02/10/2017 hice efectivo el pago por una licencia de avast antivirus por la suma de $237, lo hice en Pago Facil por intermedio se Astropay asta el dia de hoy no recibi el producto. Tengo el comprobante de pago en la mano. Me siento estafada.

Publicado 04 de Noviembre