Avast

Avast

Reclamos a Avast

Reclamo a avast

Cancelar suscripción a avast antivirus

Hola mi reclamo es que avast antivirus me sigue renovando la suscripción en forma automática pese a no estar suscripto a renovación automática y no estar usando su sofware

Publicado 31 de Octubre

Ayuda

Quiero dar de baja mi cuenta en la suscripcion

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a avast

Qqué hacer para evitar fraudes en compras por internet

Realicé el trámite de adquisición por internet del antivirus que ofrece esta empresa, y no es posible terminar el proceso de adquisición, pero sí aceptó el programa el pago que efectué. de acuerdo a lo que he encontrado por internet posterior a este trámite, parece ser viral con esta empresa, qu…

Publicado 17 de Octubre

Cancelacion de suscripcion

Hola buenas me he suscrito a la prueba del antivirus y queria borrarla. No quiero que me pasen recibos de este programa. Muchas gracias por su atencion!

Publicado 08 de Octubre

Solucion

Compre un anti vitus a avast Webpay Srl y jamas me llego el producto osea la clave para ingresar. No tengo forma. Necesito el dinero o la clave.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a avast

El programa por el que pague

Mire he instalado antivirus avas free en mi pc, luego quise actuaalizar el programa y pague por el programa con tarjeta debito visa. Por el monto de 79 soles por un año, luego que hice el pago me aparecio un mensaje que el programa llegaria a mi correo, pero no ha llegado nada.

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a avast

La contraseña o el dinero

Compre el anti virus y jamas me llego la contraseña para ingresar, pero si me debitaron de mi tarjeta

Publicado 02 de Octubre