Avast

Avast

Reclamos a Avast

Posible estafa

Me debitaron de en la caja de ahorro el 22.8.2023 $6610,26 y $5740,26 de la supuesta empresa ebw*avast y creo no haberme suscripto, puede ser una e*****, pregunto

Publicado 21 de Agosto

Descuento sin autorización

Me descontaron sin mí autorización de dri avast software y quiero el reembolso de dicho descuento!!

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a avast

Me debitaron algo que no compré

Hace más de 30 días atrás me llegó un email de mercado pago preguntando si yo había hecho una compra a ebw*avast, obviamente dije que no por lo cual mp rechazo el débito automático, hoy 08/08/23 me llega una notificación de mp por un débito de 5900 pesos de ebw*avast , lo cual trato de rechazar el …

Publicado 08 de Agosto

Cobro indebido de ebw*-avast

E recibodo un debito en mi cuenta por concepto de ebw-avast de algo que desconozco no e hecho suscripción alguna

Publicado 07 de Julio

Compra no realizada avast

Me encuentro con un supuesto pago en mi tarjeta de crédito visa por dólares 12.19 con fecha 18/6/23 más todos los impuestos que cobran en argentina, nunca realice esa compra ni tengo factura por lo tanto desconozco la compra y requiero que sea anulada la misma con carácter de urgente!

Publicado 27 de Junio
Reclamo a avast

Cobro a mi cuenta sin estar suscrita

Hace dos días aparecio un cobro en la cuenta bancaria de mi madre por un monto de $79.99 de dri*avast, el problema es que jamas hemos estado suscritos y por consiguiente no tengo recibo ni nada, en la pagína web dice que para solicitar el reembolso debo ingresar a mi cuenta avast pero repito que no…

Publicado 02 de Junio
Reclamo a avast

Costo real en pesos argentinos

Hola ; soy de argentina; necesito saber el costo en pesos argentinos; ayer me suscribí y me impacto en tarjeta de crédito 605,52 . Eso es en dólares???

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a avast

Compra de actualización sin autorización

La actualización del pago del paquete fue sin mi consentimiento y solicito el reembolso del dinero debitado de mi cuenta bancaria y así mismo tiempo dar de baja el producto. desde ya muchísimas gracias.

Publicado 16 de Mayo