Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reclamo a AVANTRIP

Avantrip Factura ya !!!!!!

Por favor en dos días se me termina la posibilidad de cargar la factura para el programa previaje y aún no la recibí y no me puedo contactar. Es urgente!!!!!!!

Solucionado 30 de Diciembre

Cargar el previaje

No puedo cargar mi viaje en previaje. mi código de compra es avfjp3b31 y la reserva es uhbpip. no aparecen ni numero de comprobante ni punto de venta para poder cargar el viaje en internet.

Solucionado 03 de Enero

No me atienden

Compre con avant un vuelo de copa. La aerolínea cancelo mi viaje, y me dejaron abierto, pero hasta marzo y yo necesito viajar en julio. Ya me rechazaron mi solicitud en copa, y para reembolso me indican que me contacte hasta el 30/12 a avant. No atienden ni el watts app ni el teléfono. Podés estar …

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a AVANTRIP

No tengo el voucher para viajar a miami

No tengo el voucher para viajar el viernes a miami. Son 5 pasajes y no me contestan por ninguna via. Me preocupa muchisimo no poder viajar

Solucionado 29 de Diciembre

Cancelacion de compra

Quiero cancelar mi compra. No dan respuesta por teléfono ni por mail. Pido una cancelación y reembolso por la compra.

Publicado 28 de Diciembre

Cambiar el vuelo

Hola! necesito cambiar la fecha del vuelo debido a que me adelantaron otro vuelo y no llegamos. compre los vuelos bahia blanca - bs as con avantrip para el dia 21.12.21 y necesitaría cambiarlo para el dia 20.12.21.

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a AVANTRIP

Estará en alquiler de auto en miami avantrip

Alquile un auto a través de avantrip para retirar en the falls, en las afueras aeropuerto de miami. El voucher decía hora de retiro 26/12 13 hs, al llegar al lugar estaba cerrado porque los domingos la tienda cierra a las 13 hs. Gastamos más de 250u$ en taxis, tuvimos que volver al aeropuerto y …

Alquiler auto x avantrip

Por intermedio de quiero viajes sauqe alquiler de auto en miami con la emoresa budget. Cuando fui a retirar el auto en la direccion pactada el.negocio estaba cerrado. Me quede sin auto y tuve que recurrir a taxis para distintos traslados,y al dia siguiente fui a buscar el coche y rewulta que segun…

Necesito contactarme urgente

Necesito contartarme de manera urgente, llevo horas diariamnete al telefono y no puedo dar con ningun operador

Reclamo a AVANTRIP

Necesito urgente la factura!!!!!

Compré un vuelo con intensión de aprovechar el programa previaje y avantrip no me envió la factura. Llamo durante horas y no atienden escribo correos no contestan y mucho menos al watsap facebook instagram. En unos días se termina la oportunidad de cargar la factura y sigo sin respuestas. Me siento…

Solucionado 13 de Enero