Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Cancelacion de vuelo

Tenia un vuelo a rio de janerio el 04/12 por gol de rosario a rio nunca me avisaron q se cancelo, obviamente los vuelos no estaban saliendo de rosario, necesito reintegro o bien cambio de fecha.

Publicado 27 de Diciembre

Cambiar el vuelo

Buenas tardes... Necesito modificar con urgencia la fecha de un vuelo programado para el 21 de enero.

Solucionado 29 de Diciembre

Nadie atiende el telefono

Tenemos pasajes para enero 2022 y al tener sputnik no podemos viajar, quiero cambiar las fechas de los pasajes, hace 15 días que estoy llamando y nadie me atiende.

Publicado 27 de Diciembre

Modificación de vuelos!

Hola! espero se encuentren muy bien. necesito modificar vuelos que ellos mismos cambiaron y no responden ni por mail ni por teléfono. El viaje de ida necesito que, como sea, llegue a lima en la fecha que había elegido: 1 de enero. Y el pasaje de vuelta necesito también que, como sea, llegue en el …

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a AVANTRIP

Punto de venta no coincide con el cae

Quiero cargar mi factura de aereo en previaje y me viene rechazada continuamente porque indica que el numero de punto de venta no coincide con el cae. consulte como cargarlo y todo y no me deja igualmente. Estoy ingresando los datos correctos.

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a AVANTRIP

Necesito cambiar el vuelo por covid

Buenos días. ¿como estas? mi nombre es virginia larrabure, compré pasajes por medio de ustedes para viajar por aerolíneas argentinas el 28 de diciembre, desde tucumán a bariloche. Resulta que necesito cambiar el viaje para el domingo 2 de enero ya que estoy con covid. Necesito una respuesta lo ante…

Publicado 26 de Diciembre

No contestan

Realice una compra de pasajes paris-cancun y queria informacion del vuelo y nadie contesta los mails ni los llamados por eso quiero que me hagan la devolucion ya que no me siento segura con esta empresa.

Publicado 22 de Diciembre

La factura mal hecha

Hice una compra y me hicieron factura a y no la puedo cargar en previaje

Solucionado 27 de Diciembre