Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reembolso pasaje

El vuelo cancelado en marzo de alitalia el cual despues de esperar una fecha de cambio que nunca se habilitó pedi el reembolso en el mes de agosto, me contestaron que iban gestionar ese reembolso y q en 90 dias habiles iba a estar reflejado en la cuenta del medio de pago que lo hice... Nunca mas me…

Solucionado 01 de Enero

No me mandan la factura

Compre el vuelo a primeros días de diciembre 2021 .. Ya pasaron más de 10 días hice muchos reclamos y llamados que solo una vez me pude comunicar pero no me mandaron la factura todavía.. La nesecito tengo solo una semana para cargar el previaje .

No contestan los llamados

Necesito solucionar un tema de la reserva y nadie contesta el telefono, hace 2 dias que estoy llamado sin resultado. impresentables!!

Reclamo a AVANTRIP

No envían el voucher del vuelo

Me mandaron la factura de mi vuelo con mi nombre y apellido bien pero no me mandaron el voucher y en los mails escriben mal mi apellido. Necesito ayuda urgente ya que viajo muy pronto y no tengo el voucher.

Reclamo a AVANTRIP

Me cambiaron de vuelo sin aviso con superposición de tramos

Con mi código de reserva están bien lo que pedí pero entro con el código de aerolíneas y veo que cambiaron de vuelos aún están superpuesta los tramos , y de vuelta me cambiaron no solo de vuelo , horario sino también en la escala de aeropuerto la cual es imposible llegar a tiempo

Factura de compra

Necesito comunicarme con avantrip , compré un pasaje y no me envían factura para hacer el previaje! quedan solo 10 días y termina . Nadie me responde !! alguien podrá ayudarme??

Solucionado 25 de Diciembre

Devolución de pasajes

Tengo 3 pasajes del 2020 de un vuelo que fue cancelado, la agencia lo dejo abierto y ahora que se está por cumplir el año de emisión me dicen que tengo que viajar antes de fin de año o lo pierdo, por más que le solicito extensión del plazo o devolución de los tickets debido a que seguimos en pandem…

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a AVANTRIP

Monto reintegro vuelo ofrecido no ajustado por inflación

Los vuelos que compré por avantrip se cancelaron por la pandemia, de hecho la aerolinea no opera vuelos desde argentina y me ofrecen devolverme monto que pague en pesos hace dos años que no es equivalente a un pasaje actualmente.

Publicado 17 de Diciembre

Devolucion importe de voucher

Con motivo de la pandemia, me han cancelado mi vuelo de marzo 2020, he realizado infinitos reclamos a avantrip para que me reintegren los puntos o el dinero, incluso al propio que banco y a la aerolinea que intervinieron. La unica respuesta que me han dado es que: revisaran mi caso. Ya pasaron casi…

Publicado 17 de Diciembre