Atencion Al Cliente

Reclamos
4446 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Estafa de tendencias argentinas

Hice una compra el 3/4. Me embiaron # con un número de pedido y para seguirlo. En el seguimiento me apareció en camino al día siguiente pero nunca llegó. ahora cuando entro al mail , sigue apareciendo en camino, pero no aparecen todos los datos de mi compra. Ya mandé varios mails de reclamo. Solo…

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a atencion al cliente

Fraude . en trendy. tendencias argentinas

Realize una compra el dia 14 de mayo en tendencias argentinas trendy. Un jeans. Pague ,me confirmaron por mail la compra. Y jamas me llego . Mando mensajes y no contestan. En teoria tardaban 3 dias en enviar. . Nadie contesta.

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Aún me quieren cobrar en mi tarjeta la deuda de 50 dólares por algo que nunca recibí. No estafen más reintegren el dinero

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a atencion al cliente

Cobros

Buenos soy ruben yo no tengo deuda con ninguno empresa. Nose porque uds me cobran algo que yo no debo y quiero que den de baja

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a atencion al cliente

Creo q es una estafa

Compre unas zapatillas 2x1 y trato de contactarme y no puedo, encima no avisan q va a tardar aun no me llego el link de seguimiento, tengo miedo q sea una e***** ya q se acredito el pago pero no contestan ni tengo el link de envio

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a atencion al cliente

No es el producto solicitado

Pedí una promoción de pantalones ×3 en material mónaco y llegaron 3 pantalones de sudadera y no me responde el contacto, la compra fue por facebook

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a atencion al cliente

Nunca llegó mi pedido #53291325

Compre zapatllas 2x1 a 29.[números] abril y el 22/04/25 me enviaron un email que el 22_/04/25 y me contestaron que estaba en camino . Pero al dia de hoy 13/05/25 y no llegaron me podrían decir que sucedió con mi pedido #[números]

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a atencion al cliente

Estafadores

Axion está cobrando las extracción de extracash una locura ami me cobran 11.[números] pesos una sola extracción y las extracciones por esa modalidad no tienen un costo adicional en ocasiones lo que pueden llegar a solicitarte que compres algún producto para poder pasar la extracción (lo cual ta…

Solucionado 19 de Mayo
Más resultados