Reclamo de débito automático
Me descuentan de mi caja de ahorro de la empresa dd Unilogro y dd asesorart y no se de que es, ni cuando acepte ese débito automático. Quisiera una respuesta y como darlo de baja.
Solucionado 08 de Junio
Me descuentan de mi caja de ahorro de la empresa dd Unilogro y dd asesorart y no se de que es, ni cuando acepte ese débito automático. Quisiera una respuesta y como darlo de baja.
Solucionado 08 de JunioMe aparecen descuento en mi cuenta bancaria de dd asesorart
Publicado 08 de MayoEstoy cansado hace meses me viene descontando de mi caja de ahorro esta empresa, quiero la baja de este servicio que nuca solicite!
Solucionado 08 de JunioMe debitan [números] pesos de esa empresa que jamás solicité nada!!!! quiero dar de baja yaaaaa
Publicado 08 de MayoHace meses me están debitando automáticamente dinero, quiero la baja total del servicio lo mas antes posible.
Solucionado 09 de JunioMe descontaron $[números] de mi caja de ahorros sin mi consentimiento, quiero que den de baja y me devuelvan mi plata. Gracias
Publicado 07 de MayoMe descuentan todos los meses $[números] sin mi consentimiento. Quiero dar la baja a lo que sea
Publicado 07 de MayoMe siguen descontando de mi caja de ahorro la suma en pesos de algo que nunca contrate la empresa es dd asesorart no sé qué es ya hace 5 meses me siguen descontando y no me puedo comunicar con la empresa para dar de baja ese servicio
Publicado 07 de MayoMe están haciendo un descuento de mi caja de ahorro y yo nunca me asocie a ustedes ni firme nada
Publicado 07 de MayoHola que tal ... Quería que me den de baja ...porque me descuentan [números]$ de mi caja de ahorro . Por favor quisiera la solución
Publicado 07 de Mayo