Débito automático indebido
Me debitan hace más de 3 meses, no tengo ningún conocimiento de la empresa. Necesito una solución urgente y que se me devuelva la plata urgente. Gracias
Publicado 05 de Junio
Me debitan hace más de 3 meses, no tengo ningún conocimiento de la empresa. Necesito una solución urgente y que se me devuelva la plata urgente. Gracias
Publicado 05 de JunioMe debitan hace más de 3 meses que no tengo ningún conocimiento de la empresa. Quiero una solución urgente y que se me devuelva la plata . Gracias
Publicado 05 de JunioMe estan descontando $[números] de mi caja de ahora quisiera q no me descuenten mas
Publicado 05 de JunioHace año entero están descontando sin autorización $[números] todos los meses! solicito la baja ya y el reintegro de mi dinero
Publicado 04 de JunioQuiero que me den de baja asesorarte nunca lo pedi. Me debitan [números] pesos todos los meses y el reintegro del dinero.
Publicado 04 de JunioMe están debitando [números] pesos por mes sin motivo alguno, yo en ningún momento solicite ningún tipo de servicio de esta empresa quiero darme de baja y que reintegren la plata. y espero una solución rápida.
Publicado 04 de JunioRequiero la baja del cervicio el cual nunca solicite y el reintegro de lo sustraido d mi cuenta sin mi autorisacion
Publicado 03 de JunioBuenas tardes...mi reclamo es x el siguiente motivo...q el 14/5 y 20/5...en mi home banking...me aparece un descuento d [números] cada descuento y no se d q es...y quiero q me lo den d baja...y me reintegren mi dinero....gracias
Solucionado 11 de JunioHola quiero darme de baja de asesorarte.sa las personas que me increparon en la calle nunca hicieron mencion de esta empresa y quiero la baja inmediatamente, yo no requiero de sus servicios. Muchas gracias
Publicado 22 de MayoYa hace un año que me descuentan [números] de mi tarjeta necesito que me dejen de descontar.muchas gracias .
Publicado 20 de Mayo