Me debitan 450 pesos todos los meses sin mi autorizacion
El motivo de mi reclamo ,es que ustedes me estan debitando de mi cuenta [números] pesos todos los meses ,sin que yo alla autorizado y solicito una explicacion alguna y la baja del debito que se me hace todos los meses y el reintegro de mi dinero debitado lo saluda atte . rojas raul
Publicado 10 de Junio
