Debito automático
Me están debitando automáticamente un monto al rededor de [números]$ quisiera darlo de baja ya que nunca pedí dicho servicio.
Publicado 06 de Julio
Me están debitando automáticamente un monto al rededor de [números]$ quisiera darlo de baja ya que nunca pedí dicho servicio.
Publicado 06 de JulioSolicito que se cancele el debito automatico de mi cuenta de sueldo, ya que nunca di consentimiento de eso, la baja y el reintegro del dinero debitado hasta la fecha.
Solucionado 05 de AgostoQue tal, mi queja es porque me descuentan estos [números] o [números] todos los meses de mi cuenta bancaria y yo nunca firmar nada para que lo hagan. Y ya no de cono hacer para que mr dejen de descontar algo que ni se, se llama dd asesorart. Espero tener una solucion gracias
Publicado 05 de JulioMe está debitando plata sin haber contratado nada. Quiero que me den de baja y me devuelvan lo que me sacaron .
Publicado 05 de JulioBuenas tardes. Quiero que dejen de descontarme de mí cuenta cantidad de pesos [números] de la firma unilagro y pesos [números] de la firma asesorarte. Esto es una estafa. Es imposible pagarlo. Por favor exijo que la empresa cancela los débitos en mí cuenta .
Publicado 04 de JulioBuenas tardes! he visto en mi cuenta bancaria que se me descuenta dinero todos los meses en su nombre, y quisiera saber el motivo. También quiero que se de baja todo y me devuelvan todo el dinero que me han quitado sin mi aprobación de forma inmediata!
Publicado 04 de JulioHace mucho tiempo tengo este descuento quiero la baja y el reintegro de mi plata no se de es esta supuesta empresa quiero mi plata y un comprobante de la baja
Publicado 04 de JulioRodos los meses me esta debitando mas de $[números] por un servicio que nunca solicite...necesito q se de de baja y cancele el debito mensual que se me realiza todos los meses
Publicado 04 de JulioHace más de un año que me descuentan y necesito la baja de esta empresa ya es como la décima vez que estoy tratando de que me dejen de debitar y necesito un renvolso
Publicado 04 de JulioMe están descontando algo que nose de que mierda es yo quiero que me lo devuelvan y que me dejen de descontar
Publicado 04 de Julio