Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Rancio

Compre choclo cremoso. Cuando lo abri tenia un color raro. lo oli y estaba bien. Cuando probé con la preparación estaba rancio. Arruine mi relleno de empandas. La lata todavia no estaba vencida. L02-02-2020 22:39 chc ar

Solucionado 14 de Abril

Que inpeccionen el lote m 61341 espero respuesta

Hola simplemente decirles q siempre compro paquetes de galletitas mana livianas con leche arcor la cual consume mi nene de dos años todos los dias .y hoy encontre en una de ellas un plastico incrustado.

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Arcor

Tableta de chocolate aireado dulce de leche

La tableta de chocolate aireado con dulce de leche, no tiene dulce de leche!! en la foto se ve que chorrea el dulce de leche y cuando lo abrís ni gusto a dulce de leche tiene,no existe.

Publicado 24 de Marzo

Mismo producto

Compre un paquete de chicles topline se ven y vino el paquete con una cinta roja cubriendo todo el paquete.y los chicles todos pegados

Publicado 22 de Marzo

Que no suceda lo mismo

Hola buenas tardes, en el dia de ayer realize una compra de un paquete de galleta cereal mix de manzana y avena, la verdad que cuando empeze a comerlas no me di cuenta tenian un gusto a chicloso y la que estaban al final tenian un color raro,ojala puedan solucionar estos problemas,ya que seria una …

Publicado 22 de Marzo

Ayuda como prosigoi

Compre una salsa para pizza arcor cuando la habri algo gomoso del tamaño de una ratita ise el reclamó a arcor el día 14 de marzo iban a venir de 9. A13 no vinieron 2 veces llame y nada no me solucionan el problema

Publicado 18 de Marzo

Turrones misky mal empaquetados

Hola quisiera hacer un reclamo porque compre una caja completa de turrón misky y la mayoría vinieron abiertos, mal empaquetados no siendo seguro el consumo. Gracias

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a Arcor

Reclamar el mal estado del producto

Hola, compramos 2 mogul viborita en una estacion de servicios de ipf y cuando mi hija de 6 años lo abrio nos dimos cuenta que estaba deretido y pegado al paquete y lo cual mi hija dijo que esta feo cuando lo mordio.... Lo cual se lo sacamos

Publicado 16 de Marzo