Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Rocklers vencidos

Hoy compre un paquete de rocklers y el chocolate incluido estaba vencido o fallado sin un supere la fecha de vencimiento dicha en el paquete

Macucas todas rotas

Hola! hace unos dos dias compre un paquete de galletitas macucas y me vinieron todas rotas, no pude comer ninguna porque la agarraba y se me rompian, no se si esto pueda solucionarse pero quisiera que tengan mas cuidado con los podructos porque aunque no salgan mucho es dinero gastado y comida tira…

Reclamo a Arcor

Chocolate cofler block en mal estado

Hola quisiera hacer un reclamo ya que me compre un chocolate cofler block y vino el chocolate de otro color y mal olor. tengo fotos del chocolate con la fecha de vencimiento y el producto. Quisiera saber la respuesta de mi reclamo, muchas gracias.

Reclamo a Arcor

Me vino el chocolate vencido y verde

Yo estaba abriendo el chocolate y me di cuenta que estaba medio verde, era algo muy desagradable de ver y comer lo terminé tirando a la basura

Chocolates podridos

Compre dos chocolates cofler blancos, con fecha de vencimiento el 11/22 y ambos vinieron podridos, con hongos y olor feo

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Arcor

Hongos en la oblea bonbon

Compre 3 unidades de oblea arcor bon bon, y los 3 al abrirlos tenían hongos, la fecha de vencimiento de las 3 es el 08/2023. Nunca me había pasado esto, me siento decepcionada ya que yo siempre consumo su marca. Quisiera que me contacten para solucionar mi queja

Publicado 25 de Marzo