Estafa
El 20 de noviembre realicé la compra de un calzado. Me cobraron en dólares y el producto nunca llega. Me contacté por mail y me dicen que tienen problemas en la aduana. Ahora, su página ya no funciona y el usuario de ig no existe mas.
Publicado 18 de Enero