Me estafaron, la empresa no existe
Compre en esta "empresa" hace más de un mes. Me respondieron que ya estaba en argentina pero nuca me lo entregaron. Facturaron en dólares y en pesos, es decir pague 2 pares de sandalias, compre uno . La página no existe, es decir que me e*****ron. No tengo donde comunicarme.
Publicado 30 de Diciembre